TikTok ha introducido un nuevo espacio en su plataforma dirigido a los anunciantes, que les permite llegar a la audiencia que realiza búsquedas dentro de la aplicación de videos. Este modelo de publicidad, denominado “Search Ads Toggle”, permite a las marcas dirigirse a los usuarios que buscan información sobre nuevos productos o marcas en la plataforma.
La funcionalidad Search Ads Toggle se encuentra dentro de TikTok Ads Manager y permite a los anunciantes mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de TikTok, ampliando así el alcance de sus campañas.
Es importante destacar que esta funcionalidad no es un producto independiente, sino una extensión de la compra de anuncios en video de TikTok por parte de un anunciante.
TikTok garantiza un entorno seguro para las marcas al permitir a los anunciantes agregar “palabras clave negativas” para evitar que sus anuncios aparezcan en consultas que no estén alineadas con la marca. Esto asegura que los anuncios se muestren a usuarios interesados en las búsquedas relacionadas con el negocio de la marca y proporciona una experiencia publicitaria más personalizada.