X está fortaleciendo sus colaboraciones en la industria y mejorando las capacidades de Adjacency Controls para ayudar a los anunciantes a abordar sus necesidades de idoneidad de manera más automatizada.
Desde junio, X ha estado evaluando socios externos que pueden proporcionar herramientas de compra previa a la oferta alineadas con la Global Alliance for Responsible Media (GARM), Safety & Suitability Framework.
Recientemente, X amplió su asociación con Integral Ad Sciences (IAS), que brindará a los anunciantes de Twitter en EE.UU. acceso a un inventario premium evaluado dentro del contexto del GARM, lo que permitirá a las marcas optimizar sus campañas de manera más efectiva. Estas soluciones se sumarán a las existentes en seguridad de marca con IAS y otros proveedores de medición, y se planea expandirlas a nivel internacional.
Además de las protecciones actuales de la plataforma, la configuración de sensibilidad permitirá utilizar la inteligencia artificial para ajustar la cercanía de diferentes tipos de contenido según lo que una marca considere adecuado en una campaña. Después, las marcas pueden elegir el entorno que más les convenga para lograr sus objetivos de campaña.
Además, X también ha desarrollado una lista de bloqueo automático estándar que protege a los anunciantes, evitando que sus anuncios aparezcan junto a palabras clave no seguras en la timeline de inicio.