Medici√≥n Conoce el impacto de tus campa√Īas online y offline.

¬ŅQuieres conocer los impactos en los usuarios de los diferentes canales y dispositivos? Desde Tidart, combinamos una serie de herramientas de medici√≥n para evaluar los resultados de tus estrategias publicitarias, entender la venta incremental que generan las distintas acciones, y sacar el m√°ximo partido a tu inversi√≥n.

  • Robyn
  • Lightweight
COMENZAR

Estrategia a tres bandas

Logra visibilidad total de la ruta de conversión.

Utilizamos tres metodologías de medición que se complementan entre ellas, tanto para lograr más visibilidad del path de conversión de los usuarios, facilitando la toma toma de decisiones más tácticas en el día a día, como para entender la incrementalidad de cada uno de los canales, para ayudar en decisiones más estratégicas como un óptimo reparto de presupuestos.

  • MTA: MULTI-TOUCH ATTRIBUTION

    Medición del impacto de canales digitales: Reconocimiento del camino que hace un mismo usuario hasta la conversión. De uso táctico diario, contribuye para la toma de decisiones en el día a día y el reparto de presupuestos.
  • MMM: MARKETING MIX MODELLING

    ¬ŅQu√© canales generan ventas incrementales? A trav√©s de la ingesta masiva de datos, construimos un modelo que permite sacar conclusiones sobre los canales que tienen mayor peso en tus ventas incrementales. De uso estrat√©gico a largo plazo, nos ayuda a definir d√≥nde invertir el presupuesto y en qu√© momento.
  • EXPERIMENTOS DE INCREMENTALIDAD

    Medici√≥n puntual, enfocada en un canal en concreto, de los resultados incrementales de campa√Īas espec√≠ficas seg√ļn el tipo de usuario/audiencia.

El arte de saber mezclar

Toma decisiones m√°s informadas.

Para obtener la visión más completa posible, combinamos los distintos métodos de medición, que se complementan entre ellos, y utilizamos soluciones de código abierto tanto de Google como de Meta, garantizando la imparcialidad de los resultados.

Utilizamos los datos ofrecidos por cada negocio con respecto a sus ventas (online y offline), as√≠ como informaci√≥n sobre el tr√°fico, para alimentar los MMM y conseguir informaci√≥n estrat√©gica a largo plazo sobre las campa√Īas. Estos nuevos datos sirven para calibrar los modelos MTA, que nos ayudan a tomar decisiones t√°cticas m√°s inmediatas. A eso se suman los experimentos de incrementalidad puntuales, que miden aspectos concretos de las campa√Īas, y cuyos datos a√Īadimos al MMM. A partir de la nueva informaci√≥n que nos ofrece, volvemos a calibrar los modelos MTA.